Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2011

Bendito silencio.

Imagen
Todos los años, todos, todos, me pregunto cuánto cambié. Me pregunto... cómo llegué hasta acá. Cuántas locuras hice y cuántas me quedé con las ganas de hacer, cuántas cosas cambiaron. Y siempre son muchas, siempre son todas las que juré que serían así. Destino, tú te apropiaste de mis palabras y las rompiste en pedazos. ¿Y qué hice yo, o qué hicimos nosotros para acabar así?  Será que las promesas sólo están hechas para romperse. O tal vez, será que ésta es una de esas veces que hay que aprender algo, eso que después hará de ti alguien mejor. Pero yo, francamente, prefería seguir siendo una loca adolescente.
Imagen
-Verás... es que hay veces que me siento pequeña y el mundo me parece enorme, y yo, yo quiero ser grande, ¿entiendes?. -Entonces, será que no sentimos lo mismo. -¿Pero, cómo dices eso? -Verás, es que yo me siento grande sólo con estar a tu lado.

Life

Imagen
Nos sobran tantas miradas y palabras que ninguno sabe qué es lo que tiene que hacer. La gente anda perdida buscando un motivo por el que gritar, por el que sufrir, por el que seguir vivo. Dejamos caer un día detrás de otro pensando que pasará. Las nubes siguen su lento caminar mientras las observamos creyendo que siempre estaran ahí, hasta que desaparecen, olvidándose por completo. Y un minuto detrás de otro. Un beso robado o un llanto silencioso. Personas que no saben cómo escapar de la cárcel que ellos mismos crearon. Acciones enfermizas que no tienen lógica pero que hacemos sin pensar creyendo que todo saldrá tal y cómo tiene que salir, cuando todos sabemos que no es verdad. No me pidan que sea sincera porque no sé. No sé nada de esto, nadie me dijo cómo tenía que actuar en cada momento de mi vida, lo hice sin querer, porque algo me decía que tenía que hacerlo, porque desde aquí todo es un pelín más fácil, y lo difícil siempre cuesta más. Mis deseos se mezclan con mi...